Primer “Encuentro Mistral” sobre primeros auxilios… todo un éxito

Bastante gente. Hacía buena temperatura y las sillas en la plaza de la pista, que se transformó en una improvisada sala de conferencias, encaraban una mesa con objetos que despertaban la curiosidad de todo@s. Y fue muy especial. Especial por la forma en la que los trabajadores del centro de salud supieron meterse a los chavales en el bolsillo, con una explicación sencilla y directa sobre el dolor y todos los objetos que podían causar dolor y cuáles nos ayudaban a paliarlo.

Los médicos que dieron charla fueron MªPilar Lalana, José Callau y Josefina Caro. Nos cuenta Mari , trabajadora social que coordina el proyecto Rehabitat, que la valoración general es buena:

“Nuestra valoración de la charla en sí es muy positiva, porque supieron adaptar, tanto el lenguaje como el contenido y la metodología a las personas a las que iba dirigida. También muy positivala respuesta y participación de los niños que asistieron.” Mari es la trabajadora social que coordina el proyecto Rehabitat

Sin embargo, lo que no se valoró tan positivamente es la participación de las personas adultas. Vino muy poquita gente, aunque es verdad que , además de los que vienen y se sientan, también están los que se quedan en las ventanas, los que se pasean alrededor, los que vienes y se quedan poco… si tenemos en cuenta a todas estas personas, la asistencia sube considerablemente.

El próximo Encuentro Mistral será después de las fiestas del Pilar.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s