Contacto con la Población

PRESENTACION DEL PROYECTO A LOS VECINOS.

Lo primero que se realizó fue una presentación del proyecto a los vecinos a través de reuniones y una teatralización llevada a cabo por el grupo de animación Binomio Teatro-Educación. El objetivo era que todo el mundo, entendiesen de manera clara y sencilla lo que el proyecto va a suponer para ellos, además se ha participado en diferentes encuentros entre entidades organizados a nivel de barrio.

Durante el verano del 2010, se pudo llevar a cabo la dinamización de los espacios comunes gracias a la colaboración con el Centro Municipal de Tiempo Libre y, a través de la contratación de un grupo de animación, se realizó una dinamización semanal de los espacios.

Además se han realizado varios talleres:

– Taller de Alimentación. En colaboración con el Equipo Socioeducativo de Zaragoza Vivienda, participaron 13 personas (11 mujeres y 2 hombres), ofreciéndose un espacio infantil para cuidar a los hijos de los participantes (acudieron 9 niños en total).

– Taller El Puchero de Gabriela: un espacio para mujeres en el que se han trabajado valores como la igualdad de género, la convivencia, la identificación con el entorno, etc.

– Taller de Hogares Verdes, en el que han participado 15 viviendas y en el que se han tratado temas de ahorro energético.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s