Hablan de nosotros: luchando por el campo de fútbol de la Camisera

El Periódico de Aragón. O. GÜELL 18/11/2011

Los vecinos quieren arreglar el antiguo campo de la Camisera

Están dispuestos a hacerlo ellos mismos si el ayuntamiento les concede permiso

El campo de fútbol situado en la calle Alberto Magno está abandonado actualmente. El campo de fútbol situado en la calle Alberto Magno está abandonado actualmente. Foto: ÁNGEL DE CASTRO

El Periódico de Aragón

O. GÜELL 18/11/2011

Los vecinos del barrio Oliver han iniciado una campaña de recogida de firmas para pedir al ayuntamiento permiso para arreglar el antiguo campo de La Camisera y emplearlo como un espacio deportivo abierto y gratuito. Esta instalación se encuentra actualmente abandonada y no se puede utilizar para la práctica del fútbol, por lo que los niños del barrio juegan en las plazas y espacios peatonales, causando molestias a los vecinos.

Según explicó María del Carmen Martínez, una de las impulsoras de la iniciativa, la reparación no requiere una inversión elevada, ya que sería suficiente con quitar las hierbas y los escombros y colocar unas porterías. “Lo fundamental no es el coste del acondicionamiento, sino el permiso, que depende del ayuntamiento”, señaló Martínez. Además, los vecinos cuentan con que las obras podrían realizarlas ellos mismos con la colaboración de los albañiles del centro sociolaboral, lo que reduciría más el coste de la reforma.

Todavía no han contactado con el ayuntamiento, pero han iniciado la recogida de firmas para contar con más respaldo y “sobre todo para lograr que los vecinos se impliquen en la mejora del entorno”, explicó Martínez. Presentarán la iniciativa en la junta de distrito de los próximos días.

Seguir leyendo la noticia

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s