Hablan de nosotros

Recogemos hoy un pequeño estracto del artículo que, sobre el proyecto Rehabitat en el barrio Oliver, publica el periódico digital Aragón2.com. La idea es clara: necesitamos que la maquinaria puesta en marcha no se pare. 

 

Proyecto Rehabitat

Gabriela Mistral necesita continuidad

Este grupo de viviendas del barrio Oliver está integrado en un programa europeo por el cual se pretende aprovechar la rehabilitación de espacios comunes para que los vecinos se integren y mejore la convivencia

Javier Lión | 01/09/2011

[…]

Tres años con el objetivo de rehabilitar los espacios comunes y “aprovechar este trabajo y la participación ciudadana para mejorar la convivencia”, tal y como cuenta Mari Carmen Martínez, coordinadora de este proyecto.

[…]

En la última fase del proyecto, la que se acometerá de aquí al próximo mayo, el programa se centrará en tratar los temas que afectan a la vecindad. De esta manera han comenzado con una serie de reuniones en cada uno de los bloques que conforman este grupo de viviendas donde contarán lo que se ha hecho y los proyetos que quedan abiertos.

[…]

Respecto a si se están cumpliendo los objetivos del proyecto, su coordinadora lo tiene muy claro: “Se cumplirá si se sigue trabajando después de estos tres años”. No obstante, hasta el momento el nivel de satisfación “es alto”, pero “por muy bien que salga solo habremos conseguido establecer una base para seguir trabajando”, comenta.

-> Leer artículo completo

Desde la sede del Proyecto Rehabitat, gracias por la difusión.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s